13 de septiembre de 2008

CAN PAIXANO - CHAMPAÑERÍA


Can Paixano, más conocido como La Champañería, es un antiguo bar ubicado en el barrio de la Barceloneta que se caracteriza por sus espumosos (selecto o rosado) y por los cavas (extra, brut o brut nature).

Aunque se come de pie, siempre está lleno y llegar a pedir a la barra es una odisea, vale la pena!




La carta consta de bocadillos fríos (jamón serrano-camembert), bocadillos a la plancha (chuleta ahumada, roquefort y pepinillos), embutidos y tapas variadas (mojama, tacos de jamón) , todo muy bueno y barato.

Lo que más me gusta es pedir un rosado, que se sirve en copas o en botellas.

Les aconsejo ir los días de semana antes de las 18:00 hrs e intentar instalarse al fondo del local, estarán mucho más tranquilos...



 
Dentro del Can Paixano también hay una tienda dónde puedes comprar cava para llevar, conservas, quesos, jamones, embutidos, miel, etc.

Horario: de lunes a sábado
Bar.- de 9 a 22:30
Tienda.- de 9 a 15 y de 15:30 a 20
http://www.canpaixano.com/
Carrer de la Reina Cristina 7
T. 93 310 08 39

5 comentarios:

FC dijo...

Hola cocinera. He estado viarias veces en este local y me encanta, es un lugar ideal sobre todo para ir acompañado de buenos amigos. Muy recomendable la tienda del fondo por los precios de las botellas de cava.
Salut!!

isabel ibañez CRAC dijo...

fuimos a la champañeria cuando andabamos en bcna con el jose, su felicidad en ese momento es comparable con el nacimiento de Camilo o Julieta.
saludos desde valpo
isabel

Dr. G dijo...

Sin duda alguna es lo mejor de Barcelona!!!!

Flegolas dijo...

Sólo quería aportar que es mejor ir antes de las 17:00, ya que hasta esta hora venden las botellas de cava enteras, luego sólo por copas..
¡Bárbaro local!

Anna Schafer dijo...

He visitado varios páginas web sin embargo la calidad de audio para canciones de audio existentes en este página web es realmente grandioso. plataforma de licitacion electronica