15 de octubre de 2008

Panaderia Baluard


Encontrar buen pan en Barcelona es un tema... Recorriendo sus barrios he descubierto la panadería Baluard en la Barceloneta y me he vuelto adicta.



En Baluard puedes encontrar baguettes, pan de pagés, pan de frutos secos (dátiles, almendras, avellanas, damascos secos), pan de campo, pan de cereales, pan de trigo y aceite de oliva y pan integral biológico. Todos los panes son horneados en hornos de leña y elaborados con levadura natural. Un pan elaborado en Baluard aguanta perfectamente un par de días.




También hay buenos croissants de mantequilla, pan au chocolat, ensaimadas, tarte tatin y más delicias. Y puedes encontrar empanadas saladas en masa de hojaldre...

Carrer Baluard 38, Barceloneta
93 221 1208
Lunes a Sábado de 08:00-21:00 hrs.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Definitivamente la mejor panaderia de Barcelona, denota el oficio tradicional de los panaderos tan dificil de encontrar actualmente entre tanta esponjita marca bimbo.

xicu dijo...

Felicidades Sol por el Blog!la verdad es que es una delicia encontrar tus recomendaciones, incluso para un catalan de pura cepa. Te insto a que vayas incluyendo la lista de lugares que me prometiste.
Besos

maria silva dijo...

Qué delicia este lugar! Un croissant en la mañana simplemente lo mejor.

arrozconbacalao dijo...

A mi también me encanta, y lo que descubría hace poco, y que me encantó todavía más es que muchos de los empleados son del mismo barrio!!!

Creo que eres de Chile, ¿verdad? Estoy enamorado de su gente hace mucho tiempo y este pasado enero tuve la suerte de poder recorrerlo de norte a sur y la verdad es que me encantó.

Felicidades por el blog!

Ivana dijo...

Buscando, he encontrado este post!
creo que tenemos gustos similares!!
la verdad es que la calidad es estupenda!
besitos