25 de noviembre de 2012

Libro Cocina de Mercado: Sabores vegetarianos


Les presento "Cocina de Mercado: Sabores vegetarianos" mi primer libro de cocina en el que incluí alrededor de 120 recetas vegetarianas, sabrosas, coloridas y fáciles de preparar. El libro está dividido en siete capítulos: Desayunos, Entradas, Ensaladas, Sopas, Picnic, Fondos y Postres.

Ensalada de quínoa - Foto por Macarena Álvarez
En este libro propongo ideas de platos sencillos prepados con diferentes frutas, verduras, cereales, legumbres y semillas. Son preparaciones aprendidas en viajes, heredadas de mi familia, probadas en mi restaurante Quínoa, inventadas y reinterpretadas. Mi idea es compartirlas, que cada uno de ustedes las haga suya, improvise, juegue y las enriquezca. El libro "Cocina de Mercado" nace de mi blog del mismo nombre y es una invitación a cocinar, a comer rico, sano y casero.
 
Sopa de betarraga - Foto por Macarena Álvarez
 
Crumble de Frutos Rojos - Foto por Macarena Álvarez
"Cocina de Mercado: Sabores vegetarianos" fue diseñado por Verónica Leontic y las fotografías son de Macarena Álvarez.

El libro "Cocina de Mercado: Sabores vegetarianos" está a la venta en el restaurante Quínoa, en El HuertoTienda Rumbos, en librería Qué Leo, en librería Ulises, en librería Antártica (Santiago, Viña del Mar, Concepción, Temuco y Antofagasta), en la Librería Francesa y más.

11 comentarios:

Núria dijo...

Tiene muy buena pinta....y en España se vendé en algún sitio? U online?...enhorabuena ..besos

Prieta dijo...

Felicidades Sol, tu libro se ve muy bueno!

Pilarh dijo...

Felicidades! Me muero de ganas de tenerlo y cocinar con él.

rene dijo...

Felicitaciones !!!!! Precioso trabajo.

Anónimo dijo...

Felicidades por este buen trabajo!!

Un saludo
Jorge R.
www.pocohecho.org

Mouji dijo...

Muchas felicidades! dónde puedo comprar el libro?

Unknown dijo...

He comprado este libro hace un mes y es muy lindo ,tiene recetas amigables y para toda ocasión ,lo he usado mucho lo único es que me aterra que se manche.
Felicitaciones y gracias por compartir.

Unknown dijo...

Hola Sol podrías subir la receta de la panacota con yogurt y salsa de maracuya la pobre el viernes en Quinoa y me encanto

Tere dijo...

Donde conseguir este libro en España¿

Pao dijo...

Sol, nada más que decirte que tu cocina y la de tu padre son maravillosas, con mi marido somos fanáticos de sus restaurantes, son incomparables, deliciosos.
De todas maneras compraré tu libro.
Felicitaciones !

Anónimo dijo...

Hola Sol! En tu libro aparecen las recetas de pudding y turmeric golden latte? Graaaacias