27 de septiembre de 2008

Casa Portuguesa

En el corazón del barrio de Gracia se encuentra este espacio dedicado a la divulgación y promoción de lo mejor de la gastronomía y cultura portuguesas.


Mis primeras visitas a este lugar se debieron a los Pastéis de Belem, ¡deliciosos! No podía evitar, cada vez que pasaba por ahí, comerme uno calentito espolvoreado con canela...


También hay queijadas (pastelitos de queso) , tartas y galletas caseras, pasteles de almendra, empanaditas de pollo, hojaldres con queso, tartas vegetarianas y más.


Cuentan con una bodega de vinos en los que hay variedades de oportos, blancos, tintos y verdes.





El lugar es ideal para tomar una botella de vino acompañada de un queso ... Tienen buena música y no se puede fumar lo que hace que el lugar sea muy agradable.



Dentro de la Casa Portuguesa se puede encontrar una gran variedad de productos de delicatessen artesanales como mermeladas, aceites, conservas, salsas, patés, chutneys, miel, etc.


Verdi 58, Barcelona
t: 933683528

Horario

Lunes-cerrado
Martes-Miércoles: 17:00-22:00
Jueves-Viernes: 17:00-23:00
Sábado y festivos: 11:00 a 15:00 - 17:00 a 23:00
Domingos: 11:00 a 15:00 - 17:00 a 21:00

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sin duda coincidimos! la casa portuguesa es un bistrot imprescindible de gracia. nos lo aconsejò sergi de la libreria know food y se ha convertido en uno de nuestros favoritos. hay que probar los pasteles de belen. impresionantes!

Anna Schafer dijo...

¡Muy genial! ¡Algunos puntos extremadamente válidos! Aprecio que hayas escrito este redacción además del resto del sitio es extremadamente bueno. Licitacion Publica Electronica