12 de diciembre de 2010

Quínoa Restaurante


Hace algunos algunos meses comenzó a concretarse la idea, el sueño de crear un nuevo restaurante vegetariano en Santiago. Me asocié con mi hermano Diego, encontramos una hermosa casa en Vitacura y todo fluyó... A fines de noviembre abrimos las puertas de Quínoa.
.
.
Desde muy temprano, amasamos y horneamos nuestro pan integral, hacemos nuestras propias mermeladas, granola y yogurt natural. Ofrecemos exquisitos y sanos desayunos con queques, muffins, jugos de fruta, buen café, palta y huevos de gallina feliz.
.
La carta de almuerzo se compone de sopas, gazpacho, distintos tipos de ensaladas, sandwiches y platos calientes, todos preparados con ingredientes frescos y de primera calidad. Les dejo fotos para que puedan apreciar algunos de nuestros platos.
.
Ensalada de Quínoa



Ensalada de Lentejas

.
Lasaña de Berenjenas

.
Verduras al Wok




Crumble de Frutos Rojos
.
Para la remodelación de Restaurante Quínoa, utilizamos maderas nativas típicas de Chile y algunos materiales reciclados, con la intención de generar espacios acogedores, luminosos y cálidos. Dentro de la casa, mi lugar preferido es la terraza, bajo la sombra de la vieja y tupida parra y con vista a la huerta-jardín.

He puesto toda mi energía y corazón en este proyecto. ¡Los invito a conocer Quínoa!
.



Horario
Lunes a viernes de 8 a 19 hrs
Sábado de 9 a 17 hrs

www.quinoarestaurante.cl
Luis Pasteur 5393, Vitacura
T: 9540283

23 comentarios:

Arantxa dijo...

si alguna vez voy a Santiago, no dudes que me pasaré por el restaurante! Felicidades Sol!

Kako dijo...

Sol, te felicito por este proyecto y deseo de todo corazón que, junto a tu hermano, tengan mucho éxito.
Nunca he probado la quinoa, pero quiero debutar en tu restaurante, para cuando viaje a Chile.
Espérame!
Un beso.

Pame Recetas dijo...

Sol! Mil felicidades para tí y tu hermano, estoy segura que será un gran éxito. Ya había visto el comentario en los medios, pero no me di cuenta que se trataba de tu lugar. Me dije que en mi próxima visita a Santiago tenía que ir de todas maneras, espero verte!!!! besitos

La cuina vermella dijo...

Felicitats, Sol, de tot cor estem segurs que serà tot un èxit i seràs molt feliç en el teu racó en el món. Bravo.

Carlos Dube dijo...

Sol, nos imaginábamos que en esto acabarías, y nos alegramos verdaderamente un montón. Una cosa que no comentas en este post pero que quiero que te lo tomes como un consejo es que por favor no abandones el blog.

Esta página es un valor añadido a toda tu trayectoria de ahora en adelante, y aunque tiempo no te va a sobrar puedes hacer un resumen semanal de ciertos momentos, fotos de platos, la cocina, independientemente del facebook que estaría más enfocado a amigos, noticias, avisos, invitados, jornadas gastronómicas etc.

Te lo digo porque además de saber de ti, a la larga te va hacer ilusión. Igual te preguntas "¿y éste de dónde se saca todo esto?" ;)

Ojalá tengas mucha suerte y ya sabes que si vamos por allí, la visita a vuestra cocina será un placer.

Un saludo.

Pilarh dijo...

Felicidades, los platos se ven super tentadores y sanos, te juro que la lasaña de berenjenas casi me hablo. Que fantástico, mucha suerte y ahí estaré este invierno.

Liliana Fuchs dijo...

¡Sabía que terminarías con tu propio restaurante!
Enhorabuena a ti y tu hermano por llevar a cabo este proyecto. Os deseo toda la suerte del mundo, aunque seguro que no os hace falta :)
Me encantan las fotos, se ve un lugar muy luminoso y acogedor, y me encantaría poder probar todas vuestras delicias.

Un abrazo

Rosel dijo...

Excelente idea!! Los platos son estupendos y la decoraciòn del restaurant me gusta mucho.. mUcha suerte

epa! dijo...

Sol, es maravilloso, ¡me encanta! Te felicito por cumplir tus propósitos, estoy segura de que es un sitio fantástico y que tu cocina seducirá a todo el que la pruebe.
Besos

Pity dijo...

Me parece fantastico! Bien por ti y por tu hermano! FElicidades a los dos, el sitio parece una pasada y los platos deliciosos, besitos!

Núria dijo...

Muchas felicidades...lástima que estes taaan lejos sinó sería asidua de tu restaurant.
muchos besos

Anabella dijo...

Así que ya está abierto. ¡Felicidades y mucho exito!.
Lindo se vé el lugar y tentadoras las fotos.
Cariños.

Ana dijo...

¡Enhorabuena, Sol! ¡Muchísima suerte! Tiene una pinta excelente, de verdad. Un abrazo.

Ingrid dijo...

Enhorabuna!!! un sueño hecjo realidad! que lo disfrutéis al máximo!
Te deseo una Feliz Navidad!!
un beso enorme

Sara - Mandaloula dijo...

uauuuuuuuuuuuu que buena pinta todo y el lugar. seguro que tiene muy buenas energias.
si vengo a chile me pasare seguroooooooooooo

Sara - Mandaloula dijo...

per cert, no deixis de publicar al blog que molta gent et seguim!!

Carola dijo...

Sol! que hermoso proyecto! desearía poder visitarlo pronto.
Se instuye amor en el aire. Los platos se ven exquisitos.
Me gustaria poder contribuír con semillas de mi pequeña huerta si me lo permites.
Saludos y mucho éxitos!!!


besotes,

Carola

Unknown dijo...

Felicidades Sol yo si vivo en Santiago y me daré una vuelta muy pronto todo se ve precioso...

Caro dijo...

Hola Sol!!! Trabajamos juntas en el huerto hace algunos años... aunque quiza ni te acuerdes de mi (carolina castro, estudie en el San Esteban) yo me acuerdo muy bien, y quiero felicitarte y desearte que sea un exito rotundo. Ahora vivo en Madrid... pero cuando viaje a Chile pasaré a verte. Un beso. Exito!!!

Amparopcd dijo...

¡Que bueno todo Sol! Te deseo muchísima suerte. Si estuviera más cerca no dudaría en visitarte.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Hello!! Que sepas que me gusta mucho tu blog, así que con tu permiso me quedo siguiendote. Un saludo.
(www.lalunaendulce.com)

Nutrición Hoy! dijo...

Felicidades....que lindo sueño cumplido.
Se ve todo muy rico, cuando tenga la oportunidad pasaré por ahí.
Además muy bueno el blog.

Monica dijo...

como me tientan estos platos.. parece que los restaurantes vegetarianos vienen cada vez con mas opciones distintas para que no solo comen ensalada sino algo más elaborado. Voy a ver si paso por ahí para probar estas comidas